viajes y retiros  ☼ Mallorca ☼ Sáhara

"El viaje más difícil de hacer es el viaje hacia tu interior".

Recomendamos VIAJES que son experiencias únicas para no olvidar jamás donde cultura y solidaridad van de la mano.

 

 SÁHARA cultural y solidaria. Cultura local + solidaridad.

 MALLORCA alternativa. Un retiro a tu medida. Plan de crecimiento interior totalmente personalizado + turismo alternativo.

Ofrecemos este tipo de viajes y retiros tanto a personas individuales como con empresas.

El mejor y más difícil de todos los viajes es el viaje hacia el interior de tu SER, aquel te aporta información sobre ti, sobre dónde estás y hacia dónde vas,  acerca de quién eres y cuáles son tus herramientas para hacer frente a la vida, a menudo compleja y acelerada.

Los viajes están pensados para personas conscientes que desean viajar de otra manera, más alternativa y próxima al lugar de destino, para conocer mejor a sus habitantes y perderse en lugares recónditos. Viajeros que sienten una inquietud enorme en su interior por conocer y conocerse; que desean  viajar sin prisa, dejando que el propio viaje sea una experiencia que les sorprenda. Personas inquietas, que deseen salir de su zona de confort y experimentar lo que es la vida compartiendo, cooperando, conviviendo con culturas distintas o a través de acciones solidarias.

Nuestros RETIROS contribuyen al bienestar de las personas, haciéndoles reflexionar sobre la vida, valorando sus objetivos, explorando sus emociones y pensamientos así como los hábitos de salud que llevan a término. Se brinda la formación necesaria y la experiencia práctica para continuar adelante con más herramientas vitales a todos los niveles: FÍSICO, ENERGÉTICO, EMOCIONAL, MENTAL, ANÍMICO y ESPIRITUAL

Nuestros nuevos retiros para el 2020:

 La ciencia de la espiritualidad. En Sant Honorat (Mallorca).

☼ Pero si lo que deseas es un retiro solo par ti, te podemos proponer un plan personal a medida en Mallorca, un proceso de crecimiento interior adaptado a tus necesidades y a las fechas que nos solicites.

  • c-linkedin