top of page
IMG-20220226-WA0013.jpg

Taller

Presencial en Castellbisbal. Grupo muy reducido (máximo 15 alumnos).
 FECHA: Viernes 17 de febrero de 17'15 a 20'30h.
LUGAR: L'Olivera Turisme Rural (Castellbisbal).

PRECIO: 75 euros (impartición, apuntes, bibliografía y coffee-break).

*60 euros para los alumnos de la Formación SER.

TALLER  ☼ Castellbisbal

ESOTERISMO CIENTÍFICO:  "Introducción a la percepción del cuerpo astral"

"El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.”

PDF con el programa

OBJETIVO:

Se trata de un taller donde ampliar tus conocimientos esotéricos contrastando, investigando y complementando disciplinas como son la ciencia, la filosofía y la espiritualidad.

De forma rigurosa, documentada y práctica, reflexionaremos sobre aspectos místicos, épicos y esotéricos y aprenderemos prácticas con el fin de desarrollar la consciencia.

Nuestro propósito será colocar en manos del estudiante una “llave maestra” con la que poder abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del Misterio: nuestro SER.

TEMARIO:

Introducción básica: alquimia, el arte de la transmutación

Para comprender los conocimientos que provienen de la sabiduría ancestral es necesario conocer sus antiguos orígenes que se remontan más allá de los tiempos conocidos: des del hermetismo a la actualidad estos conocimientos, percibidos como ocultos, han ido pasando de maestros a alumnos y así será para el resto de la eternidad, hasta que la Humanidad esté preparada para un despertar masivo.

 

. Vibración, ritmo y frecuencia de las ondas

. El ser humano como antena emisora y receptora

. Percepción sensorial (captación, interpretación o modificación de las ondas)

. Energía versus fuerza

. Electromagnetismo y mesmerismo

. Coherencia cardíaca y campo toroidal

 

Cuerpo astral

El cuerpo astral es un cuerpo sutil intermedio entre el alma inteligente y el cuerpo mental, compuesto de un material sutil. El concepto deriva en última instancia de la filosofía de Platón, aunque las mismas ideas o ideas similares han existido en todo el mundo mucho antes de la época de Platón. Está relacionado con un plano astral, que consiste en los cielos planetarios de la astrología. El término fue adoptado por los teósofos y neo-rosacruces del siglo XIX.

El cuerpo astral es perceptible a través de los sentidos, manifestado como un aura de colores arremolinados, ambos estarían unidos a través de un cordón o hilo de luz y/o energía denominado como cordón de plata.

Hoy en día está ampliamente vinculado con las experiencias extra corporales o la proyección astral (sueños lúcidos, desdoblamientos, viajes astrales o la programación e interpretación de los sueños).

PRÁCTICAS:            

            . Percepción del astral o doble a través de las manos

            . Emoción, sentimiento y su forma de manifestarse a través del movimiento

            . Técnica Schwiderski

IMPARTE:

Gemma Soler Raspall

Conferenciante, escritora, experta en el desarrollo del SER y estudiante de esoterismo científico.

bottom of page