top of page
IMG_20230926_122808_edited.png

SESIONES PERSONALES: Desarrollo personal y profesional; herramientas para la gestión mental y emocional; estrés y ansiedad; auto estima y auto imagen; hacer frente al cambio; encontrar la vocación y el sentido vital; mejorar las relaciones personales; etc...

HORARIO: Cita previa.

LUGAR: Mallorca, Cataluña y online. 

 DURACIÓN: Aproximadamente entre 60-75 minutos. 

PDF con toda la información

sesiones personales ☼ Cataluña ☼ Mallorca ☼ online

 

"No hay personas sin RECURSOS, sólo ESTADOS de ánimo o situaciones donde nos encontramos sin recursos".

A veces no conseguimos ver el camino a seguir y necesitamos a alguien que nos facilite un espacio para la auto reflexión y el auto conocimiento. En estos casos, el acompañamiento de un profesional experto es de gran ayuda, sobre todo para dar un impulso inicial.

 

Te acompaño a avanzar en tu camino hacia el bienestar, brindándote herramientas para ello.

LAS TÉCNICAS QUE UTILIZO:

 

 El coaching (que no es asesoramiento, ni terapia, ni consultoría) podrá abordar cuestiones relacionadas con los proyectos personales, el equilibrio vital, el ámbito profesional o las condiciones generales de la vida personal o profesional del cliente.

Entre otros servicios o valores que el coaching incluye, cabe citar la clarificación de valores, la tormenta de ideas, la planificación estratégica personal, un proceso de análisis de distintas maneras de funcionar en la vida y profundizar en el autoconocimiento, salud y bienestar del propio cliente a través de técnicas para la gestión mental, emocional y herramientas que promuevan el crecimiento interior.

☼ El mindfulness, o consciencia/atención plena, se trata de una técnica, que consiste en la meditación enfocada a estar presente en el aquí y ahora, observar y aceptar la realidad tal cual es, sin juicios morales o de valor.

Esta práctica ayuda a concentrar nuestra atención, controlar la ansiedad o el insomnio, mejorar las relaciones interpersonales y también ayuda a recuperar la memoria. El mindfulness tiene el objetivo de lograr un profundo estado de conciencia de las emociones a través de diferentes herramientas.

 

☼ El brainspotting y la hipnosis rápida son herramientas muy potentes para llegar a la mente subconsciente y hacerla aflorar. Asimismo, sirven para trabajar a otro nivel, des de el cuerpo mental y astral.

☼ La Programación Neuro Lingüística pone el foco de atención en el lenguaje, su significado y simbolismo. Nuestra herramienta principal de comunicación se basa en el lenguaje así que resulta de crucial importancia revisar de qué forma nos expresamos para reprogramar nuestra mente.

☼ La filosofía siempre ha acompañado al ser humano a lo largo de la historia. La reflexión es fundamental para la comprensión del mundo y realizar un viaje interior; el pensamiento crítico es determinante para reafirmar tu SER; y el método socrático nos enseña como tener un buen diálogo interno y a formularnos las preguntas adecuadas. En definitiva, la filosofía desarrolla el bienestar personal.

☼ La espiritualidad nos aporta luz a otra dimensión más allá de nosotros mismos, nos abre la mente a una cosmovisión que nos conecta con nuestra esencia más profunda: el alma y su intuición innata. Encontrar nuestra propia espiritualidad nos aporta sentido a la vida, así como confianza y fe, en nosotros mismos, los demás, el Universo...

Estas son las más relevantes, aunque con tantos años de experiencia y formación al final he conformado mi propia metodología, adaptándome en cada caso, según la persona.

bottom of page