¡ATENCIÓN!
Sesiones online de crecimiento interior y cultura espiritual: Skype o video watssap
(Mientras dure en confinamiento y hasta que podamos emprender de nuevo la actividad normal).
Pídenos información: salut360graus@gmail.com
PRECIO: 60 eur/ 1h de sesión

SESIONES INDIVIDUALES: desarrollo personal y profesional, crecimiento interior y cultural espiritual.

HORARIO: Cita previa.

☼ DURACIÓN: Las sesiones tienen una duración aproximada de hora a hora y media.

LUGAR: Terrassa (Espai Ermessenda), Barcelona (Hotel Pulitzer), Palma de Mallorca (Hotel Nixe),  Manacor (Espai Om) y Vic (Seminari).

El lugar podrá cambiar en función de la necesidad de cada sesión, pudiéndose realizar en el medio natural o según la coach determine para promover el mayor desarrollo de cada proceso.

PRECIO: 90 euros /sesión (aproximadamente una hora de duración).

sesiones individuales para el desarrollo personal y profesional  

☼ Terrassa ☼ Barcelona ☼ Palma de Mallorca ☼ Manacor

"No hay personas sin RECURSOS, sólo ESTADOS de ánimo o situaciones donde nos encontramos sin recursos".

PDF información sesiones individuales

No es imprescindible contratar a un coach para que te acompañe en tu proceso interior de crecimiento personal. Los libros, vídeos o las conversaciones con determinadas personas pueden ser suficiente; pero a veces no es así, no sabemos ver solos el camino a seguir y necesitamos a alguien que nos facilite la auto reflexión y el auto conocimiento. En estos casos, el acompañamiento de un profesional experto es de gran ayuda, sobretodo para impulsar tu estado inicial.

 

Te acompaño a avanzar en tu camino hacia el desarrollo interior, para descubrir cuál es tu proceso vital/profesional, brindándote herramientas para ello, con la finalidad de conseguir que seas autónomo completamente. Puedes hacerlo en solitario (a través de sesiones personales o planes de desarrollo personal/profesional); o puedes hacer tu proceso en grupo (asistiendo como alumno/a en la Escuela del SER).

Siempre es un buen momento para empezar y no hace falta a esperar a detectar alguna limitación o situación preocupante en nuestras vidas. Aunque está especialmente indicado en momentos de estrés, ansiedad, desidia, apatía, falta de conexión con los demás, problemas relacionales, sentirse perdido/a o vacío/a, grandes cambios, perdida de sentido vital, rupturas sentimentales, falta de vocación...en resumen, en situaciones o momentos que nos encontremos limitados y que éstas limitaciones nos bloqueen e impidan avanzar.

Acumulo una gran experiencia con más de 15 años como profesional del desarrollo de las capacidades del ser humano, primero en COACHING, MINDFULNESS, DESPROGRAMACIÓN y PNL, herramientas occidentalizadas con la base en las filosofías orientales; más tarde a través de lo que llamo la CULTURA ESPIRITUAL (espiritualidad aplicada y atea), acudiendo al orígen, la filosofía, en una rama específica de ésta: la TEOSOFÍA, con grandes pensadores que inspiran nuestro momento actual (Rudolf Steiner con la biodinámica, la antroposofía y el método de educación Waldorf; Annie Besant, activista en favor de la independencia y los derechos para la igualdad; H.P. Blavatsky, co-fundadora de la Teosofía; el Coronel Olcott, fundador de la Asociación Internacional de Budistas; o Anna Kingsford, defensora del vegetarianismo y defensora de los derechos de los animales).

En definitiva, soy una profesional con una gran base de conocimiento intelectual, experiencia laboral y vital, con una férrea voluntad, disciplina y con una gran capacidad de hacer amenas y resolutivas las sesiones de trabajo. 

Contacta conmigo y charlemos, la mejor forma de informarte es hacerlo de forma totalmente personalizada. Si vamos a trabajar duro y de la mano para promover tu desarrollo interior, será mejor que nos conozcamos primero y valoremos juntos/as en qué va a consistir tu proceso y cómo lo vamos a llevar a cabo.

  • c-linkedin