SESIONES INDIVIDUALES (presenciales y online): 

desarrollo personal y profesional, gestión emocional, autoconocimiento, crecimiento interior y cultural espiritual.

HORARIO: Cita previa.

LUGAR: Mallorca, Cataluña y Online (Skype, Zoom o video Watsapp).

Con cita previa. Consulta nuestra disponibilidad.

DURACIÓN: Las sesiones presenciales, una hora y media de duración; las sesiones online, aproximadamente una hora.

PRECIO: Des de 90 a 125 euros/sesión.

Incluye el seguimiento entre sesión y sesión, fichas de trabajo y todo el material necesario.

sesiones individuales de desarrollo personal y profesional ☼ Cataluña ☼ Mallorca ☼ online

 

"No hay personas sin RECURSOS, sólo ESTADOS de ánimo o situaciones donde nos encontramos sin recursos".

PDF información sesiones individuales

No es imprescindible contratar a un coach para que te acompañe en tu proceso interior de crecimiento personal. Los libros, vídeos o las conversaciones con determinadas personas pueden ser suficiente; pero a veces no es así, no sabemos ver solos el camino a seguir y necesitamos a alguien que nos facilite la autoreflexión y el autoconocimiento. En estos casos, el acompañamiento de un profesional experto es de gran ayuda, sobretodo para impulsar tu estado inicial.

 

Te acompaño a avanzar en tu camino hacia el desarrollo interior, para descubrir cuál es tu proceso vital/profesional, brindándote herramientas para ello, con la finalidad de conseguir que seas autónomo completamente. 

Siempre es un buen momento para empezar y no hace falta a esperar a detectar alguna limitación o situación preocupante en la vida. Aunque está especialmente indicado en momentos de estrés, ansiedad, desidia, apatía, falta de conexión interior o con los demás, problemas relacionales, sentimiento de pérdida o vacío, repentinos o grandes cambios, pérdida de sentido vital, rupturas sentimentales, falta de vocación... En resumen, en situaciones o momentos que nos encontremos limitados y que éstas limitaciones nos bloqueen e impidan avanzar.

Acumulo una gran experiencia con más de 17 años como profesional del desarrollo de las capacidades del SER humano, primero en COACHING, MINDFULNESS, DESPROGRAMACIÓN y PNL, herramientas occidentalizadas que se basan en las filosofías orientales; más tarde, a través de lo que llamo la CULTURA ESPIRITUAL (espiritualidad aplicada y atea) y a la FILOSOFÍA, en una rama específica de ésta: la TEOSOFÍA.

En definitiva, soy una profesional con una larga trayectoria, sólidos conocimientos, experiencia laboral y vital, con una férrea voluntad, disciplina y una gran capacidad de hacer amenas y resolutivas las sesiones de trabajo. 

Contacta conmigo y charlemos, la mejor forma de informarte es hacerlo de forma personalizada. Si vamos a trabajar duro y de la mano para promover tu desarrollo interior, será mejor que nos conozcamos primero y valoremos juntos/as cómo vamos a desarrollar tu proceso personal y/o profesional.

  • c-linkedin