IMG_20190828_195403.jpg

SESIONES INDIVIDUALES COACHING & MINFULNESS: Desarrollo personal y profesional; herramientas y prácticas para la gestión mental y emocional; estrés y ansiedad; auto estima, auto motivación; hacer frente al cambio; reinventarse y encontrar la vocación; mejorar las relaciones personales; sentido vital; etc...

Contacta conmigo, explícame qué te pasa y veremos de qué manera puedo ayudarte.

HORARIO: Cita previa.

LUGAR: Mallorca, Cataluña y online. 

DURACIÓN: Aproximadamente una hora. Los procesos de coaching&mindfulness suelen necesitar entre 3 a 10 sesiones y se prolongan a lo largo de 2 a 9 meses.

PRECIO: 70 euros la sesión presencial u online.

Incluye el seguimiento entre sesión y sesión, fichas de trabajo y todo el material necesario.

sesiones individuales de coaching & mindfulness ☼ Cataluña ☼ Mallorca ☼ online

 

"No hay personas sin RECURSOS, sólo ESTADOS de ánimo o situaciones donde nos encontramos sin recursos".

PDF información sesiones individuales

No es imprescindible contratar a un coach para que te acompañe en tu proceso de crecimiento personal. Los libros, vídeos o las conversaciones con determinadas personas pueden ser suficiente; pero a veces no es así, no sabemos ver solos el camino a seguir y necesitamos a alguien que nos facilite un espacio para la autoreflexión y el autoconocimiento. En estos casos, el acompañamiento de un profesional experto es de gran ayuda, sobretodo para impulsar tu estado inicial.

 

Te acompaño a avanzar en tu camino hacia el bienestar, brindándote herramientas para ello, con la finalidad de conseguir que seas autónomo completamente. 

Siempre es un buen momento para empezar y no hace falta esperar a detectar alguna limitación o situación preocupante en la vida. Aunque está especialmente indicado en momentos de estrés, ansiedad, desidia, apatía, falta de conexión interior o problemas de relación... En resumen, en situaciones o momentos que nos encontremos limitados y que éstas limitaciones nos bloquean e impiden avanzar.

Contacta conmigo y charlemos, la mejor forma de informarte es hacerlo de forma personalizada. Si vamos a trabajar juntos será mejor que nos conozcamos primero y valoremos conjuntamente cómo desplegar tu proceso de desarrollo personal y/o profesional.

La técnica:

 

El coaching (que no es asesoramiento, ni terapia, ni consultoría) podrá abordar cuestiones relacionadas con los proyectos personales, el equilibrio vital, el ámbito profesional o las condiciones generales de la vida personal o profesional del cliente.

Entre otros servicios o valores que el coaching incluye, cabe citar la clarificación de valores, la tormenta de ideas, la planificación estratégica personal, un proceso de análisis de distintas maneras de funcionar en la vida y profundizar en el autoconocimiento, salud y bienestar del propio cliente a través de técnicas para la gestión mental, emocional y herramientas que promuevan el crecimiento interior.

A lo largo de la relación de trabajo, las conversaciones se mantendrán de forma directa y personal. El cliente puede contar con que la coach ofrecerá un coaching honesto,  directo y confidencial.

El mindfulness, o consciencia/atención plena, se trata de una técnica, que consiste en la meditación enfocada a estar presente en el aquí y ahora, observar y aceptar la realidad tal cual es, sin juicios morales o de valor.

Esta práctica ayuda a controlar la ansiedad o el insomnio, mejora las relaciones interpersonales y ayuda a recuperar la memoria. El mindfulness tiene el objetivo de lograr un profundo estado de conciencia de las emociones a través de diferentes herramientas.