IMG_20190829_111621_093_edited.jpg

SESIONES INDIVIDUALES (presenciales y online): Desarrollo personal y profesional; herramientas y prácticas para la gestión mental y emocional; estrés y ansiedad; auto estima, auto conocimiento y auto motivación; hacer frente al cambio; fórmulas para reinventarse y encontrar la vocación; mejorar las relaciones personales; etc...

Contacta conmigo, explícame qué te pasa y vemos de qué forma puedo ayudarte.

HORARIO: Cita previa.

LUGAR: Mallorca, Cataluña y Online. 

DURACIÓN: Aproximadamente una hora y media cada sesión. Los procesos de coaching suelen necesitar de 3 a 10 sesiones y se prolongan de 1 a 6 meses.

PRECIO: 90 euros/sesión.

Incluye el seguimiento entre sesión y sesión, fichas de trabajo y todo el material necesario.

sesiones individuales de desarrollo personal y profesional ☼ Cataluña ☼ Mallorca ☼ online

 

"No hay personas sin RECURSOS, sólo ESTADOS de ánimo o situaciones donde nos encontramos sin recursos".

PDF información sesiones individuales

No es imprescindible contratar a un coach para que te acompañe en tu proceso de crecimiento personal. Los libros, vídeos o las conversaciones con determinadas personas pueden ser suficiente; pero a veces no es así, no sabemos ver solos el camino a seguir y necesitamos a alguien que nos facilite un espacio para la auto reflexión y el auto conocimiento. En estos casos, el acompañamiento de un profesional experto es de gran ayuda, sobretodo para impulsar tu estado inicial.

 

Te acompaño a avanzar en tu camino hacia el bienestar, brindándote herramientas para ello, con la finalidad de conseguir que seas autónomo completamente. 

Siempre es un buen momento para empezar y no hace falta a esperar a detectar alguna limitación o situación preocupante en la vida. Aunque está especialmente indicado en momentos de estrés, ansiedad, desidia, apatía, falta de conexión interior o problemas de relación... En resumen, en situaciones o momentos que nos encontremos limitados y que éstas limitaciones nos bloquean e impiden avanzar.

Contacta conmigo y charlemos, la mejor forma de informarte es hacerlo de forma personalizada. Si vamos a trabajar juntos será mejor que nos conozcamos primero y valoremos cómo desarrollar tu proceso personal y/o profesional.