Tan pronto como podamos regresar al Sáhara os lo haremos saber.

¡MUCHAS GRACIAS!

viaje cultural y solidario ☼ Sáhara

Aplazado indefinidamente. Lamentamos mucho que sea así... Tan pronto como podamos regresar os lo haremos saber.

Te recomendamos este viaje para adentrarte en la cultura y tradiciones de Marruecos y además, ser solidarios con nuestra cooperación y ayuda. Indicado tanto si sois un grupo, una pareja, una familia con niños o si te apetece venir solo/a.

¿Quieres bailar al ritmo de los tambores alrededor de una fogata y  ver el cielo inmensamente estrellado en medio del desierto?

Se trata de un viaje especial, hecho con mucho amor, ya que combinamos el turismo con la solidaridad, la cultura y la tradición local. 

Por cierto, muy apropiado para venir con tus hijos y así interactuar con otras culturas y entender lo que es la solidaridad y el bienestar que produce ayudar a las demás personas.

Veremos oasis, caminaremos por la dunas y también lo haremos a lomo de un dromedario, entregaremos material escolar a los niños del pueblo de Haronne, veremos la salida del sol en pleno desierto, visitaremos en 4x4 a los nómadas y cantaremos y bailaremos al son de la música local.

Nos alojaremos en un pequeño hostal familiar auto sostenible con placas solares ubicado en medio del desierto, muy cerca de la Gran Duna. Se trata de un lugar humilde, pero realmente auténtico, ya que nos acogerán la familia de Musta, nuestro contacto local y anfitrión allí. Él y su familia se encargarán de que nos sintamos realmente en casa y de que vivamos la cultura y tradición local a través de la gastronomía, música o conversando de la vida con todos ellos.

¡Comeremos estupendamente!, ya que la comida local es francamente rica en sabores, y la madre de Musta es una extraordinaria cocinera.

Organiza: Món Idiomes y Soleil Bleu Tours.

Colabora: S360º

Más información: salut360graus@gmail.com

CONTACTO:

salut360graus@gmail.com