IMG-20200814-WA0028_2_edited.jpg

retiros y planes personales  ☼ Mallorca 

"En ninguna parte puede encontrar el hombre un retiro más tranquilo que en su propia alma". Marco Aurelio.

Nuestros RETIROS y PLANES personalizados contribuyen al bienestar de las personas, haciéndoles reflexionar sobre la vida, valorando sus objetivos, explorando sus emociones y pensamientos así como los hábitos de salud que llevan a término. Se brinda la formación necesaria y la experiencia práctica para continuar adelante con más herramientas vitales a todos los niveles: FÍSICO, ENERGÉTICO, EMOCIONAL, MENTAL, ANÍMICO y ESPIRITUAL

☼ Viernes 7 a domingo 9 de abril de 2023, Sant Honorat, MALLORCA. 

RETIRO: "Coaching & Mindfulness: Gestión mental y emocional para la salud y el bienestar"

Ser consciente significa abandonar los juicios durante un tiempo, dejar de lado nuestros objetivos inmediatos para el futuro, y tomar el momento presente como es y no como nos gustaría que fuera.

Cada paso en el camino hacia la felicidad requiere la práctica de la atención hasta que se convierte en parte de tu vida diaria. El coaching y el mindfulness son técnicas extraordinarias para conseguir este preciado fin: la conexión interior.

€ 325 euros. Alojamiento en habitación individual, pensión completa y formación con inscripción anticipada hasta el 19 de marzo de 2023 (395 euros a partir de esa fecha). Bonificación especial de 40 euros para los alumnos de la Formación SER.

► https://www.gemmasolerraspall.com/retiro-semana-santa

☼ Miércoles 12 a domingo 16 de julio de 2023, Sant Honorat, MALLORCA. 

RETIRO: "La ciencia de la vida y la muerte: Vida, muerte, consciencia, tres estados del SER".

Vida y muerte son dos caras de la misma moneda, dos estados de consciencia del SER. La consciencia de la propia muerte es algo que puede beneficiarnos o perjudicarnos, todo depende de cómo veamos esa consciencia.

La finalidad de este retiro reside en comprender la importancia de desarrollar la consciencia, con la finalidad práctica de prepararse con plenitud, y total naturalidad, para la muerte. Dar este gran paso y conocer la muerte sin tabús, significa también conocer y confiar en la vida.

€ 620 euros. Alojamiento en habitación individual, pensión completa y formación con inscripción anticipada hasta el 12 de junio de 2022 (690 euros a partir de esa fecha). Bonificación especial de 60 euros para los alumnos de la Formación SER.

► https://www.gemmasolerraspall.com/retiro-de-verano

☼ Plan personal a medida, MALLORCA

Retiro personalizado, para una o varias personas, que puede durar desde un día hasta una semana.

► https://www.gemmasolerraspall.com/plan-personalizado