image (1)_edited.jpg

Inscripción abierta

RETIRO: 4 días, 3 noches.

LUGAR: Santuario de Sant Honorat - MALLORCA.

 FECHAS: 29 de abril al 2 de mayo de 2022.

PRECIO: 430 euros.

Alojamiento, pensión completa, formación y actividades complementarias (cata de vinos biodinámicos y concierto meditativo).

ORGANIZA: momments.cat.

retiro de yoga ☼ Santuari de Sant Honorat ☼ MALLORCA

PDF con el programa completo

Se trata de una propuesta amena donde combinaremos las prácticas de yoga con actividades lúdicas relacionadas con la cultura espiritual (cata de vino y visita a unas viñas biodinámicas; concierto meditativo, etc).

YOGA (Montse Manzanares):

El yoga es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la cultura hindú. Actualmente el nivel de vida que llevamos a occidente ha hecho que incorporemos a la nuestra vida esta filosofía que nos permite mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en plena salud. A través de diferentes posturas o ásanas vamos desarrollando nuestras habilidades físicas y con la ayuda de la respiración conseguimos este equilibrio cuerpo-mente. Ama tu cuerpo, entrena tu mente y conseguirás vivir con paz en el corazón.

Haremos Prácticas de:

- HATHA YOGA: sistema de posturas corporales para fortalecer y tonificar la musculatura. Combina respiraciones y técnicas de relajación.

- YOGA NIDRA: Meditación guiada con objetivos personales, para experimentar un estado de profunda y completa relajación.

 

CHARLA TEOSOFÍA (Gemma Soler Raspall):

La conciencia integradora de los siete cuerpos del ser humano. Los teósofos fueron un grupo de eruditos de finales del S XIX, principios del XX, que miraron de comprender al ser humano desde una perspectiva integradora. Es por eso, que trataron de unificar ciencia, filosofía y espiritualidad con el fin de aproximarse a la Verdad con mayúsculas, es decir, al conocimiento que aporta sabiduría promoviendo el desarrollo equilibrado materia-espíritu. Visita y degustación de vinos biodinámicos en la bodega Mesquida Mora. Comprender la interrelación de la Tierra con el ser humano es fundamental para tomar conciencia de nuestra pertenencia y de la integralidad persona-naturaleza universo.

TALLER MINDFULNESS (Gemma Soler Raspall):

Clase esencialmente práctica donde haremos varios ejercicios para desarrollar la presencia, la concentración y la claridad, tres aspectos claves para vivir con serenidad.

 

CONCIERTO MEDITATIVO (Blai Vidal y Toni Vich):

Blai Vidal y Toni Vich nos presentarán "Caminos del mundo" donde conectaremos con nuestro interior a través de la música, como lenguaje inherente a la naturaleza y el ser humano. A través de un viaje sonoro nuestra conciencia visitará diferentes culturas, lejanos parajes llenos de belleza y de vida, para desnudar la nuestra alma, compartiendo una sonrisa y con gratitud en el corazón.

 

TALLER DE RESPIRACIÓN (Montse Manzanares):

Las técnicas de respiración son una forma segura y rápida de aliviar el estrés, reducir la ansiedad, equilibrar la energía, mejorar las digestiones y la calidad del sueño. Aprenderás diferentes tipos de respiración que te ayudarán a equilibrar el sistema Nervioso, obteniendo muchos beneficios para garantizar un rendimiento óptimo de nuestro cuerpo en todos los momentos de nuestro día.

Preinscripción, información y reservas:

Es necesario realizar un pago de 150 euros como señal de reserva de la tu plaza. Éste no será reembolsado en caso de cancelación por parte de cliente, aunque sí en el caso de no realizarse la actividad por no llegar al mínimo de personas inscritas, o causa de la anulación de la retirada por parte de la organización.

Para cualquier duda o más Información en: gestio@momments.cat o los teléfonos 670370772 - 623455819.

Inscripciones: www.momments.cat.