Inscripción abierta

RETIRO: 3 días, 2 noches.

LUGAR: Rústic Vilella - GISCLARENY.

 FECHAS: 31 de enero a 2 de febrero de 2020.

 (Viernes entrada de 18 a 20h y domingo salida a las 16h).

PRECIO: 320 euros todo incluido en habitación doble compartida; 390 euros todo incluido en habitación doble uso individual. 

retiro  ☼ Rústic Vilella ☼ GISCLARENY (Pedraforca)

Autoconocimiento para el desarrollo del ser

"Estaba empujándome a los extremos con el fin de descubrirme.". Jerzy Kosinski.

PDF con el programa

☼ Presentación:

Se trata de un curso donde fomentar el propio auto conocimiento para potenciar el desarrollo y crecimiento interior a partir de la reflexión individual.

De forma práctica y amena, conduciendo a los alumnos a la reflexión y a la comprensión de la vida de una forma serena, conectándolos con su SER más profundo y descubriendo la esencia más pura de cada individuo: su ALMA.

Se reflexionará sobre temas de vital importancia, a partir de la CIENCIA, la FILOSOFÍA y la ESPIRITUALIDAD: quién soy yo, cuál es mi sentido vital, cuál es la finalidad del universo y mi lugar en él, etc. Preguntas que todos/as deberíamos formularnos alguna vez en la vida, ya que son las que nos aproximan a nuestra certeza interior, dándonos confianza y ilusión por vivir la vida.

Estos días serán relajados pero a la vez intensos, ya que el desarrollo interior remueve y activa nuestra esencia primordial, nuestro SER.

Proponemos un lugar privilegiado en Gisclareny, Rustic Vilella, hostal rural con unas vistas fabulosas al Pedraforca, chimena, piscina climatizada y una sala fabulosa donde impartir la formación.

La comida es sanísima y nos cocinarán cada día para nosotros, pudiendo adecuarse sin problema a dietas especiales (sin gluten, lactosa, etc).

Compartiremos esta experiencia junto a otras personas con el mismo objetivo y estaréis acompañados en todo momento por una coach experta (Gemma Soler Raspall).

☼ Objetivo: Introducir al asistente a una espiritualidad cotidiana, práctica para su desarrollo y crecimiento interior.

Reflexionar sobre las cuestiones que más acercan al ser humano a su propio conocimiento y mejora del crecimiento interior a partir de áreas de conocimiento como la ciencia, la filosofía o la espiritualidad.

El porqué de esta iniciativa:

Todos necesitamos hacer un “break” en nuestra vida para seguir adelante revitalizados y contemplar el mundo des de otra perspectiva más profunda.

Decídete a tomar unas vacaciones sólo para pensar en ti, junto con otras personas que comparten tus mismas inquietudes y objetivos vitales, que te ayudará a potenciar tu auto conocimiento, a sentirte, a escucharte, en definitiva, a amarte.

Te animo a que te embarques en esta experiencia increíble, el viaje más de difícil de realizar, es el viaje hacia tu interior, conectar de nuevo con tu lado más desconocido, con la esencia de ti mismo, la que olvidamos a menudo por culpa de la rutina: mi YO, mi ALMA, mi SER. Estoy convencida de que será una gran experiencia que te aportará mucho en muy poco tiempo.

 Dirigido a:

Profesionales del sector del crecimiento personal que deseen avanzar en su conocimiento de la esencia del ser humano.

Personas que deseen mejorar su bienestar personal y auto conocimiento de una forma crítica, con un buen fundamento y acompañamiento profesional.

Hombres y mujeres mayores de edad que sientan en su interior que han llegado a un momento vital en el que necesitan parar y reflexionar, coger dimensión y perspectiva, desacelerar un poco para así cargar pilas y recuperar el equilibrio conectando consigo mismas: personas con la inquietud de conocer y de conocerse.

 ☼ Programa

- Auto conocimiento y desarrollo interior: el camino hacia el bienestar.
- Consciencia y aventura espiritual.
- Historia del conocimiento y la consciencia del ser humano.
- Cambio de paradigma: del materialismo científico a la filosofía esotérica.
- El tiempo y sus efectos en el ser humano: ansiedad, depresión y estrés.
- Karma y Dharma: señales que guían mi camino.
- La dualidad que existe en mi: la luz en la sombra.
- El campo vibracional y cómo elevar nuestra frecuencia.
- El campo energético: chakras y aura.
- Reencarnación: comprensión a través de otras vidas.

Todos los temas incluyen prácticas para la mejor incorporación de los conceptos e ideas, que aporten herramientas que puedas aplicar en tu día a día.

Formadora:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gemma Soler Raspall

Coach y estudiante de Teosofía.

Intrépida o inconsciente; perseverante o terca; diferente o extravagante... todo depende de cómo se mire. Soy de las que se queda siempre con el vaso medio lleno, total, si se trata de engañarnos, mejor hacerlo con lo que más nos conviene.

Realizo sesiones personales, conferencias y talleres por toda España, así como viajes de desarrollo interior a Si Lanka, Sáhara y Gambia. Colaboro con diversos medios de comunicación como experta en coaching.

Mi objetivo es ser feliz y mi pasión es desarrollar los pensamientos emociones y actitudes necesarias en las personas para que también lo sean.

 

Organización

Lo importante es compartir en buena sintonía.

El GRUPO será muy reducido, de máximo 8 participantes y un mínimo necesario de 6.

De la mano de una COACH EXPERTA, ésta acompañará a los participantes, dirigirá las distintas prácticas de coaching, mindfulness, relajación, tethahealing, etc…necesarias para inducir al cliente en el estado necesario para progresar interiormente durante la estancia allí.

ALOJAMIENTO: puedes ver más información sobre Mas Vivent en su web http://www.masvivent.com/.

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA: Todos las comidas están incluidas en el precio. De esta manera no tenemos que preocuparnos de nada más que de centrarnos en el trabajo interior a realizar; este será nuestro objetivo principal, y así relajarnos y disfrutar.

 

☼ Agenda:

Viernes:

. 18 a 20h. Llegada y acomodación.

. 20'30h. Cena de bienvenida y presentación del grupo y del curso.

 

Sábado:

. 8'30h. Desayuno.

. 9'30 a 11h. Formación.

. 11 a 11'30h. Pausa.

. 11'30 a 13’30h. Formación.

. 13'30h. Almuerzo.

Tiempo de descanso.

. 16 a 18h. Formación

. 18 a 18'30h. Pausa.

. 18'30 a 20'30h. Formación.

. 20'30h. Cena.

. 21'30h. A escoger entre tiempo de descanso o propuesta de actividad grupal.

Domingo:

. 8'30h. Desayuno.

. 9'30 a 11h. Formación.

. 11 a 11'30h. Pausa.

. 11'30 a 13’30h. Formación.

. 13'30h. Almuerzo.

. 16h. Fin del retiro.

☼ Condiciones y precio

Formación, material, alojamiento y pensión completa.

Precio calculado para un grupo mínimo de 6 asistentes y máximo de 8.

320 euros en habitación doble compartida.

390 euros en habitación doble uso individual.

NOTA: En el caso de necesitar una alimentación especial (alergias, intolerancias, preferencias nutricionales) coméntanoslos y te propondremos una alternativa afín a ti.

☼ Pre-inscripción:

Será necesario realizar un pago de 100 euros como señal de reserva de tu plaza. Éste no será devuelto en caso de cancelación por parte del cliente, aunque sí en el caso de no realizarse la actividad por no llegar al mínimo de personas inscritas, o debido a la anulación del retiro por parte de la organización.

La diferencia se abonará el mismo día que empezamos el curso al llegar a destino.

IMPORTE: 100 euros

Gemma Soler

BBVA  ES32 0182 8104 52 0200000261

Retiro invierno + "tu nombre"

 

 ☼ Consejos prácticos:

Cuando hagas tu equipaje recuerda coger ropa cómoda, así como calzado apropiado para realizar un paseo tranquilo por la montaña.

Ten en cuenta también coger unos calcetines para poder andar descalzo.

Te recomiendo que traigas un buen libro y la mente abierta a aprender y compartir.

Siempre y cuando nos sea posible, intentaremos facilitar tu llegada al lugar de impartición, organizándonos entre los asistentes para facilitar el transporte.

 Información e inscripciones:

salut360graus@gmail.com / Tel. 627.01.82.93

  • c-linkedin
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now