procesos de crecimiento interior individuales y grupales ☼ Mallorca ☼ Cataluña

"Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo"

Puedes realizar un proceso de crecimiento interior individualmente, a través de sesiones personales; o en grupo, apuntándote a la escuela del SER.

Las sesiones individuales podrán ser presenciales, en despacho o outdoor, en Cataluña o en Mallorca; si vives en otro lugar o tienes costumbre de viajar, se pueden hacer perfectamente online, vía Skype.

También se realizan procesos personales intensivos y a medida en Mallorca. Si necesitas tomar aire, hacer un descanso para reflexionar o rehacerte es una propuesta excelente. Cógete unos días de crecimiento interior y turismo alternativo a tu aire y regresa a casa como nuevo/a.

Lo importante es que te sientas cómodo/a y que encuentres la fórmula que más te convenga. Cómo ves, tienes todas las facilidades para que nada te impida realizar tu proceso de crecimiento interior.

Sesiones  individuales de desarrollo personal/profesional y crecimiento interior en Terrassa, Barcelona, Palma de Mallorca, Manacor, Vic y otras poblaciones segúnagenda. También si lo deseas pueden realizarse vía online.

☼ Procesos grupales: escuela del SER. Curso 2019-2020 con sede en Cataluña (Terrassa) y en Mallorca (Manacor).

☼ Procesos individuales personalizados e intensivos en Mallorca (de uno a 15 días).

  • c-linkedin