20190414_123228_edited_edited.jpg

PLAN PERSONAL A MEDIDA: Retiro personalizado que puede durar desde un día hasta dos semanas.

LUGAR: Mallorca.

 FECHAS: A escoger por el cliente y previo acuerdo con el profesional que guiará su proceso.

PRECIO: Presupuesto a medida.

plan personal de bienestar y crecimiento interior ☼ Mallorca

Desarrollo personal y/o profesional + bienestar + cultura local.

"No cambié, sólo aprendí, y aprender no es cambiar, es crecer".

Si te encuentras agotado/a, si estás perdido/a, si necesitas un cambio y no sabes por dónde empezar...¿Por qué no vienes unos días a MALLORCA?

Tu escoges el alojamiento (y el medio de transporte si fuera necesario) y yo me encargaré de confeccionarte un plan a medida, solo para ti, mientras a su vez disfrutas de todas las ventajas que ofrece esta mágica isla. Una parte de trabajo interior, otra parte de relax o bienestar y tiempo libro para que tomes un respiro a tu aire. ¿Te parece un buen plan?

Si vienes a Mallorca en pareja, en família o con amigos, tal vez os podría interesar realizar actividades de desarrollo interior en grupo. En función de la época del año te puedo proponer los mejores sitios que visitar y las mejores actividades de crecimiento interior a realizar, en función de tus gustos y objetivos.

Puedo prepararte una sesión de coaching con caballos; alguna sesión prácticas de coaching, mindfulness o técnicas de relajación; una classe de yoga, pilates o meditación en la playa; un taller de alimentación consciente y coaching nutricional; actividad física al aire libre para descubrir tus fortalezas y limitantes (beach tennis, paddel surf, kayac, etc); sesión anti estrés de percusión africana; asistir a un concierto acústico a la luz de las velas en el patio de una casa particular típica mallorquina; visitar una cervecería artesanal en el patio de una masía reformada por un arquitecto belga que se reinventó a sí mismo gracias a su vocación; evocar tus recuerdos y transportarte a lugares remotos del mediterráneo con una experiencia olfativa de aromaterapia; hacer excursiones sensitivas por el bosque; ver la puesta de sol des de una pequeña capilla en la cima de un acantilado vertiginoso; excursiones y paseos a pié, bicicleta o caballo por senderos llenos de historia, ruinas prehistóricas y playas desiertas o nudistas; realizar observaciones astronómicas; pasear por las viñas, ver el proceso de elaboración y hacer una cata de vino de agricultura biodinámica; disfrutar de un concierto de cuencos tibetanos en alta mar... ¡y muchísimas cosas más!

Descúbrete a ti mismo/a a través de una MALLORCA ALTERNATIVA. ¡Tiene mucho por ofrecerte!

Contacta conmigo, con mucho gusto me encargaré de preparar tu plan a medida de crecimiento interior y/o desarrollo profesional en Mallorca, para ti, tus amigos/as o en familia.