formación ☼ Mallorca ☼ Cataluña

"No puedo enseñar nada a nadie, solo puedo HACERLES PENSAR". Sócrates.

Para iniciados, profesionales del crecimiento interior o para empresas. 

He sido profesora toda mi vida. A los veinte pocos años ya era profesora y tutora en Ciclos Formativos de Grado Superior y también en la Universidad. Al ser pionera en el estudio de la técnica del coaching, el mindfulness o la P.N.L., fui una de las primeras maestras en coaching en Cataluña y formé a muchos coachs que ahora se dedican profesionalmente a ello.

Actualmente, sigo formándome, ya que el camino del auto conocimiento y el acompañamiento en el desarrollo del ser jamás termina. Me estoy formando para ser maestra a un nivel más intelectual y espiritual, es por ese motivo que estoy estudiando filosofía, en concreto una parte específica llamada Teosofía, que tiene sus fundamentos en la integración del conocimiento (ciencia, filosofía y espiritualidad).

De esta manera, puedo seguir formando a personas con distintos niveles, iniciados en el desarrollo interior y espiritualidad, profesionales del sector o alumnos más avanzados, siempre con rigor y profesionalidad, pero también a través de la diversión. El crecimiento interior es mucho mejor cuando se realiza a través del juego.

Además, también me encargo de elaborar e impartir planes formativos para el desarrollo personal y profesional en empresas, públicas o privadas.

  • c-linkedin
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now