formación ☼ Mallorca ☼ Cataluña ☼ online

"No puedo enseñar nada a nadie, solo puedo HACERLES PENSAR". Sócrates.

Para personas inquietas, profesionales del crecimiento interior y empresas con consciencia

He sido profesora toda mi vida. A los veinte pocos años ya era profesora y tutora en Ciclos Formativos y poco después también lo fuí en la Universidad.

Al ser pionera de Life Coaching en España, así como de mindfulness o P.N.L., fui una de las primeras "maestras de vida" en Cataluña y he formado a muchos coachs que ahora se dedican profesionalmente a ello.

Actualmente, sigo formándome, ya que el camino del auto conocimiento y el desarrollo del SER jamás termina. Me estoy formando para ser Maestra Teosófica, es por ese motivo que estoy estudiando filosofía, en concreto una parte específica llamada Teosofía, que tiene sus fundamentos en la integración de conocimientos comparados (CIENCIA, FILOSOFÍA y ESPIRITUALIDAD).

De esta manera, puedo seguir formando a personas con distintos niveles, iniciados en el desarrollo interior y la espiritualidad, profesionales del sector o alumnos avanzados, siempre con rigor y gran profesionalidad. 

Además, también me encargo de elaborar e impartir planes formativos para el desarrollo personal y profesional en empresas e instituciones, siempre y cuando estén implicadas con la mejora del medio ambiente, la sociedad y la economía del bien común.

Ésta es mi propuesta formativa para el curso 2020-21:

Escuela del SER: Autoconocimiento y crecimiento interior (nivel iniciación)

Universidad del SER: Pensamiento crítico y cultura espiritual (nivel avanzado)

Laboratorio del SER: Esoterismo científico y alquimia (nivel pro)